VI Gala Del Deporte Torrox 2018

El Club Baloncesto Torrox ha sido premiado como Mejor Entidad Local, en la VI Gala Del Deporte Torrox 2018. Un reconocimiento al trabajo realizado en estos dos últimos años y que nos va hacer seguir creciendo como club y seguir con nuestro proyecto de Baloncesto fomentado en los valores deportivos, este es un premio de todos, Padres, Niños, Entrenadores, Área Deportiva, Junta Directiva y de nuestras empresas colaboradoras.
También son parte de este premio todas aquellas personas que han tenido vinculación o la siguen teniendo al Baloncesto en Torrox, y que siguen practicando Baloncesto.
Agradecer como Presidente aquellas personas que han considerado que el Club debía ser premiado como Mejor Entidad Local, un reconocimiento que tiene una gran importancia y es fiel reflejo del trabajo colectivo que se hace en todas las áreas del Club. Felicitar a Deportes Torrox, por el gran trabajo que realiza por el deporte en Torrox, a la Concejalía de Deportes por esa magnifica VI Gala y a todos los premiados y nominados.
Nos sentimos mas orgullosos de haber recibido este premio en la misma Gala en la cual Berni Rodriguez ha sido reconocido por su trayectoria Profesional.
Solo puedo expresar satisfacción, felicidad y orgullo de ser el Presidente del Club Baloncesto Torrox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.