II Torneo solidario de Baloncesto a favor de AVOi

Damos por concluido el Segundo Torneo solidario de Baloncesto a favor de AVOi con un homenaje a Pablo Raez que permanecerá en el recuerdo de todos en el Pabellón Municipal de Torrox , muestro homenaje a una persona luchadora y que nunca se rindió para superar su enfermedad. La lona con un dibujo de Pablo nos muestra lo fácil que es donar médula y concienciar a todo el mundo hacerse donante de médula. La recaudación final por la venta de entradas-sorteo y tickets del castillo hinchable a sido de 560€, todo un éxito para que los Voluntarios de Oncología Infantil puedan seguir llenando de sonrisas a esas personas enfermas. El Club Baloncesto Torrox es un club solidario.
Queremos agradece al Ayuntamiento de Torrox, Concejalía de Deportes, Unicaja Baloncesto, Federación Andaluza Baloncesto Malaga, VIVE, AVOi, Asociación Karate Axarquia, Asociación Cultural Divina Pastora, Atracciones Paquito,Restaurante La Farola, Pizzería La Roima, Restaurante Velero del Sur, Panificadora Atencia, Formación Galindo, Gimnasio Laguna, Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves, Nerja Print Impresión, Radio Torrox, Axarquia Tropical, Corrida Frutos Llano de Los Frailes, Bar La Traya, Restaurante elbardemanolo, Vivacristina, Restaurante Baron de Cutar y Pescadería Rico. A todos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
También agradecer a todas aquellas personas que han colaborado para que todo saliese bien por un fin solidario, a Protección Civil Torrox, por su presencia en el evento. Esto es un éxito mas para nuestro club en el saber hacer las cosas y organizar grandes eventos deportivos con fines solidarios.
El trofeo por participar y el cual ha sido entregado a cada club de Baloncesto, Torre Basket Club, CB.Rincon de La Victoria, Malaga Basket, EGB Guindos y CB.Torrox dice así, Por su Implicación en el II Torneo Solidario. ¡¡¡GRACIAS!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.