COMUNICADO MEDIDAS TEMPORADA 20/21

El pasado 11 de Marzo quedo suspendida la Temporada de Baloncesto Provincial, como consecuencia de la situación generada por el COVID-19.

Desde el primer momento, ha sido compromiso y responsabilidad de la Directiva el permitir que se pueda afrontar el futuro más reforzados adoptando un amplio paquete de medidas económicas, con el objetivo de ayudar a los Padres en el pago de sus cuota y a los Patrocinadores, en lo que sin duda será una de las temporadas más complicadas debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID 19.

Las medidas que se implementaran se han dividido en 2 grandes bloques.

Bloque 1-Cuotas

1.-Descuento en la cuota de los 3 meses que no habido entrenamientos ni competición; dando la opción de solicitar la devolución de la cuota temporada 19/20 o compensar para la temporada 20/21 de esos 3 meses que no habido entrenamientos y competición.

Bloque 2-Patrocinadores

  1. Moratoria en el pago hasta Enero 2021
  2. Pagos aplazados Semestrales
  3. Pago al vencimiento de la renovación con un dto. 10%
  4. Propuesta en el pago por parte del Patrocinador que mejor se ajuste a sus posibilidades Económicas a consecuencia del COVID-19.

Somos conscientes que es el momento de estar junto a nuestros Padres y Patrocinadores, y ser especialmente sensibles para que entre todos podamos conseguir que esta terrible pandemia afecte lo menos posible a nuestro club, por esta razón hemos lanzado este importante paquete de medidas económicas, indicando que desde el Club Baloncesto Torrox seguiremos trabajando en la búsqueda de recursos que ayuden al club en esta difícil etapa que nos ha tocado vivir.

Sin otro Particular, le saludamos atte.:

Presidente Club Baloncesto Torrox

José Manuel López Jiménez

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies