Crónicas del 16, 17 y 18 de Febrero 2018

El partido del pasado 18 de Febrero que enfrento en categoría junior al CB Torrox Fontanería Calefacción Manfred 48-52 Linces San Pedro Baloncesto

Partido muy igualado, en el que nuestros chicos lucharon hasta el final por el partido sin suerte, una derrota por solo 4 puntos. El partido refleja la igualdad entre los dos equipos que se encuentran muy cerca en la clasificación.

 

El partido del pasado 18 de Febrero que enfrento en categoría infantil el Málaga Basket 34-31 CB Torrox

Encuentro muy disputado el pasado domingo entre el Málaga Basket y el CB Torrox. Ambos equipos mostraron una gran ambición por llevarse la victoria. Durante todo el encuentro el marcador osciló lo 5 puntos a favor y en contra para ambos dos. Una mejor concentración y actitud del equipo local desencadenó en un buen final para ellos lo que les permitió llevarse el triunfo. Final amargo para nuestro equipo infantil que sigue mejorando partido a partido.

 

El partido del pasado 16 de Febrero que enfrento en categoría minibasket el Clínicas Rincón Nerja Baloncesto 5- 46 CB Torrox 

Victoria impenitente del equipo en casa del Club Nerja Baloncesto, los chicos disputaron el partido muy concentrados activos tanto en defensa como en ataque no dejando ninguna posibilidad al contrario.

El partido del pasado 17 de Febrero que enfrento en categoría preminibasket el  Maristas Málaga 45-28 CB Torrox

Buen partido de los niños pese a tener ocho jugadores hemos luchado hasta el final sin poder ganar. A los ocho minutos nos habían expulsado un niño que refleja la intensidad y dureza del partido sobre todo por parte del equipo contrario… Pese a todo hemos estado muy bien en ataque y regular en defensa.